Términos y Condiciones

Política de Devolución y Cambio

Muchas gracias por tu compra! Estamos felices de que tengas nuestros productos en casa!

Ahora vamos por esas dudas, queremos siempre que quedes feliz y tranquila con tú compra.

 

¿Puedo cambiar el producto?

 

Sí, queremos que estes satisfecha con tú compra. Ten en cuenta que el  envió por cambio corre por cuenta del comprador. 

Debes ponerte en contacto previamente con nosotras a ventas@fitwomen.cl y gestionar el cambio por otro producto. Según disponibilidad de stock,

 

 

  • Todos nuestros productos tienen un plazo de 7 días para hacer cambios y devoluciones desde la fecha en el cuál fue recibido el pedido.
  • Sin evidencia de haber sido usado, ni lavado, y en perfectas condiciones cómo se entregó el producto.
  • Etiquetas originales adheridas.
  • Packaging original.
  • Producto que esté dañado y/o alterado no será aceptado, y será devuelto al cliente.
  • Para proceder a un cambio enviar mail a ventas@fitwomen.cl y nosotros te contactaremos y daremos instrucciones.
  • Ten en cuenta que el valor de envío por cambio corre por cuenta del cliente.

 

Tenemos una nueva opción de cambio en una dirección en LYON , providencia , previa organización para que te dejen el producto en conserjeria y puedas dejar ahí el producto que quieres cambiar.

¿Puedo devolver mi producto?

 

No, no hacemos devolución de dinero. El único motivo por el cual lo haríamos es por que tu producto tiene falla de fábrica, no hay más stock en bodega, no se puede reparar o viene con alguna falla de fábrica. 

Para esto ponte en contacto con info@fitwomen.cl indicando el problema y con fotos de la falla. Para evaluar el caso. Este es el único medio por el cual veremos tu solicitud de devolución.

 

 

¿Debo pagar mi costo de envío por cambio?

 

Si , Fitwomen no se hace responsable por los costos de devolución, a no ser de que el producto esté con daño de fabrica, entonces se iniciará proceso de inspección para corroborar que efectivamente tiene algún daño.

Cliente paga costo de envío a dirección señalada por mail y luego se le dará un link para el pago del envió del nuevo producto. Ten en cuenta que el cambio está sujeto a stock.