HISTORIA FITW

 

¡Hola Lindas!
¿Cómo están? Aquí Mica

Kinesióloga y Health Coach , que aunque no lo crean, hasta el 2014
EN MI VIDA HABÍA HECHO DEPORTE, EJERCICIO, COMIDO SANO O SIMILAR!

Si, así es, sureña introvertida y vergonzosa hasta más no poder, me saltaba cada clase de educación física que podía (justificativos inventados cada semana) con tal de no tener que mostrarme en clases.
Sentía que era mala en todos los deportes , me avergonzaba hacer ejercicio en público, para que decir los nervios que sentía cada vez que en el colegio elegían equipos de deporte.
Eso sin contarles de mi alimentación, (queda para otra historia).

 

¿Qué pasaba por mi cabeza? Uyy ahora me cuesta entenderlo, pasaba por momentos difíciles familiares, mezclado con inseguridades no tratadas en ese momento.

Pero llegando a la universidad y estudiando una carrera de salud, me animé, comencé inscribiéndome en un gimnasio sin saber ni tomar una pesa y miren donde estoy ahora.

Por eso les digo chiquillas PUEDEN HACER TODO LO QUE SE PROPONGAN,
lo creo y lo decreto 100%.

Creo que sigo siendo esa persona introvertida, pero con unas ganas y convicción muy distinta, gracias a las decisiones que he tomado y en gran parte gracias a poder expresarme por medio del movimiento. Suena cliché a más no poder pero de verdad me cambió la vida.

Se me abrió un mundo nuevo al comenzar a hacer ejercicio, al dejar de avergonzarme por esas cosas que nuestra mente loca inventa.
Al querer probar experiencias nuevas sin importar si iba a ser la mejor o quizás no era lo mío, ¿Pero saben? No hay nada mejor que probar, atreverse y si es en compañía , mucho mejor!
Me llevó a conocer personas increíbles, a hacer panoramas aún mejores a conectar con la naturaleza que amo y en la que están inspiradas nuestras colecciones.


¿Qué quiero seguir logrando con FitWomen?

Quiero que todas tengan acceso a una coach que las motive, que las aconseje, que les ayude y por sobre todo las entienda.

Se los digo de corazón; somos todas iguales, seguro tengo mucho para enseñarles y mucho que aprender de ustedes, también de llenarme de orgullo de ir viendo sus avances.

Quiero que comiences a cuidarte entendiendo que es lo mejor para ti!
Para tu cuerpo y tu salud mental.
Y lo más importante que lo pases bien y disfrutes el proceso.

Si estás comenzando a cuidarte, si quieres sacar tu máximo potencial, si tienes algo ahí que esta dañando tu autoestima y crees que necesitas apoyarte en algo, te recibo con los brazos abiertos y en una zona de confianza.

El año 2019, lancé la colección de implementos de FitWomen, lanzamos un nuevo programa de Cambio de hábitos con 300 alumnas ya egresadas, y este 2021 con mucho orgullo, dedicación y trabajo les presento FitW Activewear, una colección pensada para todas ustedes, para que nos sintamos lindas y cómodas en movimiento.

Telas y calces que se van a morir cómo quedan , prendas que sirven para todas las disciplinas y ya van a ver que pueden pasar de una tenida casual con jeans a estar listas para el deporte.

Quiero que todas las mujeres que quieran comenzar, que se quieren sentir apoyadas y que quieren lograr sus objetivos de ejercicio tengan un lugar!

Y eso es aquí!

 

Estamos juntas en crear nuestra mejor versión, rodearnos de buena energía y de MUCHO MUCHO movimiento y salud.

 

 

Estoy aquí feliz de poder acompañarlas, 

 

Mica Martini